Jiangsu Topling Machinery Co.,Ltd
Dirección.: No.8, ZhongTong Road, ShuoFang, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, P.R.China
Código Postal: 214143
sales@toplingfiller.com

Productos » Maquina Llenadora » Máquina Lavadora, Llenadora y Tapadora de botellas » Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones Serie TXG
Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones Serie TXG

Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones Serie TXG

Descripción:
Esta Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones es una especie de máquina de llenado de agua 3-en-1 para la producción de agua potable como agua pura, agua mineral, entre otros.
Esta máquina adopta nuevas tecnologías, tales como accionamiento neumático, método de presión de llenado completamente cerrado, y detección de superficie de líquido, entre otros. El sistema PLC se utiliza para controlar el funcionamiento y la detección de modo que la máquina llenadora de botellas de agua de 5 galones sea más higiénica, más segura y estable. Mientras tanto, pequeños defectos ocurren durante la operación de la máquina, por lo que la amplia aplicación de la máquina se logra.
La Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones integra lavado automático de botellas, tapado automático de botellas, glándula llenado, y envío (salida) del producto terminado en una sola estructura o cuerpo. La utilización de una operación cerrada durante el proceso de producción no sólo asegura que todo el proceso de lavado y llenado se cumpla con las normas y reglamentos pertinentes de los departamentos estatales de salud, sino que también protege de forma efectiva el agua potable de la contaminación secundaria, en el momento del llenado.
Hecho de acero de alta calidad, este equipo de lavado, llenado y tapado de botellas, presenta un nuevo diseño, fácil manejo y alta precisión de posicionamiento. Por lo tanto, es la maquinaria ideal para la producción de botellones de agua potable de 3 y 5 galones. Adicionalmente, destapador automático, verificador automático de fugas, tapador automática y máquina térmica de reducción, son proporcionados de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Características Técnicas
1. La Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones Serie TXG integra las funciones de lavado, llenado y taponado en un solo cuerpo o estructura.
2. La adopción de acero de alta calidad hace que esta máquina llenadora de botellas de agua de 5 galones, sea de fácil limpieza, así como resistente a la corrosión. De igual forma, este equipo debe emplear líquidos alcalinos para el enjuague, liquido desinfectante para la limpieza y lavado con agua pura de limpieza para asegurar una mejor limpieza.
3. Los principales componentes eléctricos de este equipo de lavado, llenado y tapado son SIEMENS, productos Mitsubishi.
4. La mayoría de los elementos neumáticos son productos importados.
5. Las boquillas de interior y exterior del garrafón de enjuague se fabrican mediante la adopción de la tecnología de la compañía americana de aspersión.
6. Este equipo TXG cuenta con una estructura compacta, alta eficiencia desempeño estable y un alto grado de automatización.

Modelos Principales:

Modelo Cantidad de Producción
TXG-100 100BPH (3-5 galones)
TXG-150 150BPH (3-5 galones)
TXG-300 300BPH (3-5 galones)
TXG-450 450BPH (3-5 galones)
TXG-600 600BPH (3-5 galones)
TXG-900 900BPH (3-5 galones)
TXG-1200 1200BPH (3-5 galones)
TXG-1500 1500BPH (3-5 galones)
TXG-2000 2000BPH (3-5 galones)

Parámetros de Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones Serie TXG-300:

Nomenclatura Máquina de lavado, llenado y tapado de botellas 3 en 1
Modelo TXG-300
Capacidad de producción 300B / H (5 galones)
Descripción detallada
Número de cabezas de lavado 10
Número de cabezas de llenado 2
Número de cabezas de tapado 1
Tipos de Botellas Botellas de PET, botellas de PP, botellas de PC
Diámetro de Botella Ф270 × 490mm
Peso 1500kg 
Potencia total: 7kw

Fundada en 2006, Topling Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor líder de Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones Serie TXG en China. Aquí, en Topling, ofrecemos principalmente la línea de llenado de agua, línea de producción de llenado de jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados, incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, mezclador de bebidas, línea de producción de agua mineral purificada y otras máquinas. Ofrecemos servicios de instalación y depuración de fallas de nuestros equipos y la capacitación del personal para las fábricas en el extranjero, de igual forma el servicio de OEM. Para más información de las máquinas de lavado, llenado y tapado de botellas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Máquina Llenadora de Botellas de Plástico/VidrioEsta máquina de llenado de botellas serie CGF es una especie de máquina 3-en-1 de lavado, llenado y tapado para la producción de agua potable como el agua pura, agua mineral, etc. El dispositivo incorpora lavado, llenado y tapado en una sola máquina y es una especie de equipo completamente automático. Es adecuado para la producción de agua mineral y agua purificada embotellada en PET...