Productos » Maquina Llenadora » Línea de Producción de Bebidas
  • Línea de Llenado de AguaEsta línea de llenado de agua es un tipo de línea de producción para la producción de agua potable (agua purificada, agua mineral). Es una línea de llenado para bebidas No-carbonatadas y refrescos. En general, también es conocido como equipo de embotellado de agua.
    Debido a sus propiedades y su carácter irrompible y de peso liviano, las botellas PET están siendo...
  • Línea de Procesamiento de Jugo de FrutaEsta línea de llenado de jugo serie RCGF es un tipo de línea de procesamiento de jugos para la fabricación de jugos (aptos para el consume humano) a partir de manzanas, guindas, granadillas y naranja-uva, piña, tomate, mango, jugos concentrados y mezclas o batidos, entre otros.
    La línea de llenado de jugos serie RCGF (línea de procesamiento de jugo) es principalmente usada...
  • Línea de Llenado de Latas para Bebidas CarbonatadasEsta línea de llenado de bebidas carbonatadas serie DCGF (Línea de producción de bebidas carbonatadas) es principalmente usada en la producción de bebidas carbonatadas en botellas de PET con volúmenes de 200ml a 2500ml. Diferentes modelos pueden ofrecer diferentes capacidades de producción desde 6000 a 22000 B/H...

Línea de Producción de Bebidas

La máquina de producción de bebidas de J&D integra las funciones de lavado, llenado y tapado en un solo equipo, por consiguiente haciendo de esta máquina uno de los equipos mas populares en el mercado de hoy en día. Esta máquina de producción esta diseñada y fabricada para el procesamiento de agua, bebidas carbonatadas y jugos, entre otros.
Basado en diferentes productos, nuestra línea de llenado de bebidas puede ser dividida en tres clases o tipos: Línea de llenado de agua, línea de jugos, y línea de llenado de bebidas carbonatadas.

1. Línea de Producción de Bebidas para Agua:
Para diferentes tipos de botellas, nosotros le ofrecemos dos tipos de líneas de llenado: Línea de producción de llenado de agua CGF y Línea de producción de llenado de agua TXG.
La línea de producción de llenado de agua embotellada serie CGF es apropiada para la producción de agua en botellas PET con un volumen de 200ml a 2500ml, y diferente modelos pueden satisfacer diferentes requerimientos para producciones desde 5000 a 30000 botellas por hora.
La línea de llenado de agua en barriles o botellones de 5 galones serie TXG es usada en la producción de agua en garrafones de 3 galones o 5 Galones y diferentes modelos pueden ser fabricados con una producción desde 100 a 2000 garrafones por hora.

2. Línea de Producción de Bebidas para Jugos:
La línea de producción de jugos de J&D es un tipo de línea de procesamiento de jugos para la fabricación de jugos a partir de la manzana, guindas, granada, y naranja-uva, piña, tomate, mango, jugos concentrados y mezclas o batidos, entre otros.
Esta línea de producción de jugos embotellados es principalmente usada en la producción de jugos embotellados en PET con volúmenes entre 200ml y 2500ml. Diferentes modelos pueden ser fabricados con una capacidad de producción de 4000 a 25000 B/H.

3. Línea de Producción de Bebidas Carbonatadas:
La línea de llenado de bebidas carbonatadas de J&D es principalmente utilizada en la producción de bebidas carbonatadas en PET con un volumen de 200ml a 2500ml. Diferentes modelos pueden ser fabricados con una capacidad de producción de 6000 a 22000 B/H.

ShenZhen J&D Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional y proveedor de línea de llenado de bebidas, establecido en China. Nuestra línea de llenado de bebidas cumple a satisfacción con los estándares CE e ISO9001-2008. Con una gran calidad y precios asequibles, nuestros productos están siendo exportados a varios países o regiones, tales como el Medio Oriente, Arabia Saudita, Sultán, Yemen, Irak, Palestina; Suramérica: Venezuela, Bolivia, Chile, y el Sureste Asiático: Malasia, Indonesia. Si usted necesita de máquinas de llenado de bebidas, por favor contáctenos.