Posicionador de Botellas

Posicionador de Botellas

Descripción de Posicionador de Botellas:
Este posicionador de botella de empuje de elevación, es un tipo de equipo avanzado para la organización de botellas en nuestro país. El dispositivo está diseñado y fabricado por medio de la integración de tecnología avanzada del extranjero, con el ánimo de satisfacer las necesidades de alta velocidad y automatización de la industria de las bebidas nacionales.

Características de Posicionador de Botellas:
1. El cambio de frecuencia del motor principal se ajusta la velocidad de operación.
2. Se adopta la estructura de revestimiento de botella con mecanismo de tres tiempos de empuje para elevación y arreglo de las botellas, lo que hace que cada posición de ajuste de la botella tiene tres tiempos de ajuste. De esta manera se consigue una alta eficiencia de la producción de botellas.
3. El módulo de configuración de botella especialmente diseñada puede hacer frente a las botellas de longitud variable, sin necesidad de reemplazar el módulo. Y los usuarios sólo tienen que ajustar correctamente.
4. El troquel de cambio en la boca en el centro del barril hace que sea fácil de instalar y desmontar la ranura de botella de configuración, así como el bloqueo.
5. La boca de mantenimiento en la parte inferior del barril hace que sea fácil para los operadores de mantenimiento, para entrar en la parte inferior de la máquina.
6. Equipado con máquinas de control manual, es fácil mantener este posicionador de botellas.
7. Cuenta con las medidas con protección de seguridad. Cuando la puerta de mantenimiento y troquel cambian las puertas en estado de abierto, la máquina no puede iniciar, por lo que los usuarios pueden controlar esta máquina por manipulación manual.
8. La rueda-estrella del posicionador de botella en la salida, está equipado con detector de botella de interferencia para garantizar la seguridad de la máquina.
9. La torre en forma de paraguas en el centro del posicionador de botellas, está equipado con detector de botella que controla el arranque y parada de elevador de botellas de suministro.
10. El giro de las botellas se envían al lugar de conexión de la rueda-estrella de salida y la botella colgando en boca del canal de aire de transporte, por lo tanto, se evita la anulación del bloqueo de la botella.
11. Equipado con engrase del cilindro exterior hace que sea fácil, añadir el aceite de lubricación de los engranajes de ruedas, cojinetes y las levas.
12. El sistema de flujo de aire está equipado con interruptor de presión y válvula de cambio. Si el aire comprimido no está conectado, la máquina no se puede iniciar. El arranque y parada de la válvula de interruptor se coordina con la de la máquina, lo que garantiza ahorro de aire.
13. La botella de transporte utiliza el método de boca de botella flotante en el canal de aire de transporte, evitando así el vuelvo o giro de las botellas.
14. La botella al entrar al final de los canales de transporte de aire, cuentan con un mecanismo de eliminación de atascos de botella, que es movido por un cilindro de aire. Cada vez que hay bloqueo de botellas, este mecanismo de forma automática se acciona, por lo que el bloqueo de las botellas no puede dañar el posicionador de botella.
15. Esta máquina está equipada con caja de control electrónico de acero inoxidable. PLC y automáticamente puede terminar los tres procesos completos de posicionador de botellas, elevador y el canal de aire de transporte.
16. Sus componentes principales incluyen convertidor de frecuencia, PLC, interruptor fotoeléctrico y Relés eléctricos y electrónicos. Todos los componentes provenientes de Mitsubishi, Omron, y SIEMENS, etc.
17. Todos los sistemas de flujo de aire adoptar productos FESTO de Alemania.

Fundada en el año 2006, nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de Posicionador de Botellas, establecido en China. Nosotros producimos principalmente agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas. Ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas de nuestros dispositivos, además de capacitación del personal para fabricas en el exterior y servicio OEM. Si usted necesita Posicionador de Botellas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Máquina Destapadora Automática de BotellasLa Máquina Destapadora Automática de Botellas serie BG, completamente automática (máquina destapadora de botellas o máquina destapadora de botellas de 5 galones) es un tipo de equipo especializado indispensable para líneas de producción de agua potable de botellas de 5 galones. Esta Máquina Destapadora Automática de Botellas es especialmente adecuada para el destapado...