Productos » Maquina Llenadora » Equipos y Máquinas Auxiliares » Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas
Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas

Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas

Descripción:
El Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas SG es nuestra máquina diseñada y fabricada de manera independiente por medio de la integración de la tecnología avanzada de productos similares del extranjero y nuestra amplia experiencia en la producción. Esta máquina se utiliza principalmente para transportar las tapas en los puestos inferiores de la tolva de alimentación, que es un dispositivo auxiliar de la máquina elevadora de tapas y se encuentra en una posición más alta. Este elevador de tapas está equipado con sistema de transporte neumático. Se caracteriza por un funcionamiento estable, alta capacidad de producción, y su fácil manejo, entre otros. Esta máquina es conveniente para el transporte de tapas de plástico y aluminio.

Parámetros de la Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas:
1. Capacidad de Producción: 24.000 botellas por hora
2. Potencia del Blower Blast: 380V 1.75KW (50Hz)
3. Máxima presión estática: 280mmH2O (Max)
4. Volumen máximo de aire: 35m3/min
5. Modo de control de envío de tapas: modo de alimentación de intervalo neumático
La presión del aire 6.Compressed: 0,8 ~ 1,0 MPa

Principios de Funcionamiento de la Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas:
1. Una vez que el interruptor foto electrónico, que se encuentra en la tolva de alimentación de la máquina de llenado, encuentra límites en la posición más baja, el ventilador (blower) se energiza y el vibrador de tapas del tanque de almacenamiento de material de envío, comienza a trabajar. El cilindro de aire bajo el tanque de almacenamiento de material se abre y comienza a enviar las tapas.
2. Una vez que el interruptor foto electrónico, se encuentre las tapas en la posición más alta en la tolva de alimentación de la máquina de llenado; el vibrador de tapas detiene el envío y el cilindro de aire debajo de la tolva de alimentación vuelve a su estado original, lo que significa que el pistón se extiende, es decir, el deflector se encuentra en el estado de parada. El ventilador deja de funcionar después de un intervalo de tiempo ajustable desde de 0 a 60 s, y luego se detiene el envío de las tapas.
3. Con la utilización gradual de las tapas, estas (tapas) descienden a la posición más baja, donde se repite el primer paso. De esta manera, la máquina transportadora de tapas continúa su trabajo reciproco.

ShenZhen J&D Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas, establecido en China. Nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Nuestros productos cumplen a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita Máquina Automática para Transporte y Elevado de Tapas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Posicionador de BotellasEste posicionador de botella de empuje de elevación, es un tipo de equipo avanzado para la organización de botellas en nuestro país. El dispositivo está diseñado y fabricado por medio de la integración de tecnología avanzada del extranjero, con el ánimo de satisfacer las necesidades de alta velocidad y automatización de la industria de las bebidas nacionales...