Jiangsu Topling Machinery Co.,Ltd
Dirección.: No.8, ZhongTong Road, ShuoFang, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, P.R.China
Código Postal: 214143
+86-510-85301516
+86-510-85301511
sales@toplingfiller.com

Productos » Maquina Llenadora » Equipos y Máquinas Auxiliares » Sistema para Mezclado de Bebidas » Mezclador de Bebidas Gaseosas/Carbonatadas (Mezclador de Bebidas Gaseosas)
Mezclador de Bebidas Gaseosas/Carbonatadas (Mezclador de Bebidas Gaseosas)

Mezclador de Bebidas Gaseosas/Carbonatadas (Mezclador de Bebidas Gaseosas)

Descripción:
Este sistema de mezcla de bebidas carbonatadas (mezclador de bebidas gaseosas) es un tipo de tecnología de producción basada en las propiedades específicas de las diferentes bebidas carbonatadas. El proceso de mezclado se hará de acuerdo a los diferentes ingredientes de las bebidas. El proceso común de la mezcla de bebidas carbonatadas incluye disolución de azúcar para hacer almíbar, filtrar el jarabe de azúcar, mezclar las bebidas, refrigeración de CO2 mixto, y el enjuague del CIP.
Tome por ejemplo la producción de cola. Este proceso consiste en disolver el azúcar para hacer jarabe de azúcar, filtrado de jarabe de azúcar, refrigeración, luego añadir otros ingredientes auxiliares, mezclado con agua, y determinación del volumen ideal, mezcla de CO2 por medio del mezclador, y luego el respectivo llenado.
Tecnología específica debe hacerse de acuerdo con las condiciones prácticas y las expectativas de los diferentes productos. Este sistema de mezcla de bebidas carbonatadas (mezclador de bebidas gaseosas) es el equipo principal en la línea de producción de bebidas, y el equipo clave en el centro y la línea de alta calidad de producción de bebidas. El dispositivo se utiliza para producir diferentes bebidas gaseosas que involucran carbonatación y mezclado de agua, jarabe de azúcar y gas de CO2 en las correctas proporciones con el fin de producir agua con gas tales como el limón, cola.

Características Técnicas:
1. La máquina adopta eyector para añadir CO2 y el llenado de CO2 emplea un eyector de Venturi. Para mantener un caudal constante, la expulsión por lo tanto se puede asegurar un estado constante de flujo. El área de flujo de masa de aire y líquido en este dispositivo es grande, presentando de una fuerza de poca resistencia, alta eficiencia y ahorro de energía. Además, la máquina mezcladora de bebidas cuenta con una estructura simple, y adopta la bomba multietapa de carbonizados, lo cual es muy fiable y produce poco ruido. La parada y el inicio de los equipos son controlados por un variador de frecuencia, lo que garantiza la calidad de esta máquina.
2. El sistema de mezcla de bebidas carbonatadas (Mezclador de bebidas gaseosas), ofrece la proporción de mezcla precisa, y es fácil de ajustar. Sin necesidad de cambiar los componentes de la máquina, es simple para ajustar la salida y la proporción entre el jarabe y el agua.
3. Alrededor del depósito de desgasificación, la presión de los gases disueltos que entran en el tanque de desgasificación es más grande que la de la superficie del agua, y por lo tanto más oxígeno disuelto del 90% sale del agua. Antes de entrar en el tanque de agua, el gas CO2 se pone en el agua oxigenada en forma cuantitativa. Además, la niebla atomizada hace que el agua tenga mayor superficie y así reducir el tiempo de proceso de difusión de gas en el agua, lo que mejora enormemente la eficiencia de la transferencia de gas a líquido. El mezclador adopta el reflujo de CO2 para desoxigenar. De esa manera, no sólo puede ahorrar el gas CO2, sino también desoxigenar para que las bebidas tengan un mejor efecto de desoxigenación.
4. El sistema de mezcla de bebidas carbonatadas (Mezclador de bebidas gaseosas) utiliza el intercambiador de calor de placas para lograr el enfriamiento. Cuando el agua potable y el jarabe diluido están pasando por la válvula de la escala de control manual que hace el proceso de mezclado, la presión aumenta en varias etapas de la bomba al entrar en el intercambiador de calor de placas para hacer el agua potable y diluir el jarabe completamente mezclado. Al mismo tiempo, el intercambiador de calor de placas puede permitir que el agua helada, vaya a través de sí mismo para bajar la temperatura de la mezcla de jarabe diluido y el agua potable, mejorando así la eficiencia de los efectos de carbonizado. También es aplicable para añadir algo de CO2 al intercambiador de calor de placas antes de la entrada de agua potable y el jarabe para mejorar los efectos de mezcla.
5. Es conveniente ajustar el contenido de gas del mezclador. De acuerdo a las diferentes necesidades de contenido de gas, los usuarios pueden hacerlo a través de un funcionamiento adecuado.
6. El perfecto sistema de control automático de la máquina tiene las características de funcionamiento armonioso, una estructura simple, producción continua, y un alto grado de automatización.
7. El sistema de mezcla de bebidas carbonatadas (Mezclador de bebidas gaseosas) está equipado con un flujo de proceso de limpieza en la posición original y con una construcción razonable, por lo que es conveniente para limpiar el CIP. Cumpliendo a conformidad los requisitos de las leyes de higiene de los alimentos.

Parámetros Técnicos del Mezclador de Bebidas Gaseosas/Carbonatadas (Mezclador de Bebidas Gaseosas):
1. Capacidad de producción: 6000 Kg / h
2. Amplia gama de regulación de la proporción de jarabe y el agua: 01:03-01:10
3. Contenido de gas: (relación de volumen de CO2: H2O)> 2,5
4. Error de precisión de mezcla: ≤ 2%
5. Temperatura de entrada de agua helada: 2 ℃
6. Temperatura de salida del agua con hielo: 8,2 ℃
7. Relación de Flujo entre el agua helada y suministros: 04:01
8. Temperatura de entrada de agua potable: 00-20 ℃
9. Presión de entrada de agua potable: 0.1-0.2 MPa
10. Temperatura de entrada de jarabe diluido: 00-20 ℃
11. Presión de entrada de jarabe diluido: 0.01-0.08 MPa
12. Presión de entrada de CO2: 0,6 0.97MPa
13. Pureza de CO2:> 99,9%
14. Presión del aire comprimido: 0.6-0.97 MPa
15. Consumo de aire comprimido: 4m3 / h
16. Grado de vacío del tanque de desgasificación: 0,01 a 0,03 MPa
17. Presión de operación del depósito de agua y tanque de jarabe: 0.1-0.2 MPa
18. Presión de operación del tanque de producto terminado: 0.2-0.4 MPa
19. Potencia total de la máquina eléctrica: 8.8KW
20. Dimensiones generales (longitud x anchura x altura): 2200 × 2000 × 2400mm
21. Peso: alrededor de 1400kg

Fundada en el año 2006, nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de Mezclador de Bebidas Gaseosas/Carbonatadas (Mezclador de Bebidas Gaseosas), establecido en China. Nosotros producimos principalmente agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas. Ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas de nuestros dispositivos, además de capacitación del personal para fabricas en el exterior y servicio OEM. Si usted necesita Mezclador de Bebidas Gaseosas/Carbonatadas (Mezclador de Bebidas Gaseosas), por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Sistema de Mezcla de frutaEste Sistema de Mezcla de fruta, también llamado Mezclador de Jugo, es un tipo de tecnología de producción basada en las propiedades específicas de los diferentes zumos. El proceso de mezclado se realiza de acuerdo a las recetas diferentes de jugos. El proceso normal de la mezcla de jugos incluye disolución de azúcar para hacer almíbar, filtrado del jarabe de azúcar...