Productos » Maquina Llenadora » Equipos y Máquinas Auxiliares » Máquina Destapadora Automática de Botellas
Máquina Destapadora Automática de Botellas

Máquina Destapadora Automática de Botellas

Descripción:
La Máquina Destapadora Automática de Botellas serie BG, completamente automática (máquina destapadora de botellas o máquina destapadora de botellas de 5 galones) es un tipo de equipo especializado indispensable para líneas de producción de agua potable de botellas de 5 galones. Esta Máquina Destapadora Automática de Botellas es especialmente adecuada para el destapado automático destapado de barriles reciclados antes de limpiarlo. Este destapador de botellas de 5 galones, no sólo mejora la eficiencia, sino que también reduce la contaminación secundaria causada por destapado manual y la intensidad del trabajo de los trabajadores. Todo el equipo está totalmente hecho de acero de alta calidad, que es resistente a la corrosión y fácil de lavar. Los Principales componentes eléctricos son productos de Siemens, Mitsubishi y los componentes neumáticos empleados son importados de productos Airtac. Este equipo se caracteriza por una estructura compacta, de alta eficiencia, funcionamiento estable y fiable, y de un alto grado de automatización.

Parámetros Técnicos de Máquina Destapadora Automática de Botellas BG-1:

Modelo BG-990601
Número de cabezas destapado 1
Forma de botella aplicable Φ270x490
Capacidad Destapado 100-300 BPH
Requisito de suministro de aire 0.6 ~ 0.8MPa de presión
Consumo de Aire 200L/min
Mecanismo Cilindro de aire en funcionamiento
Dimensión de la forma exterior 600x500x1800 (mm)
Peso 100 kg 

Jiangsu Topling Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de Máquina Destapadora Automática de Botellas, establecido en China. Nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Nuestros productos cumplen a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita Máquina Destapadora Automática de Botellas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Máquina Lavadora Exterior de BotellasLa Máquina Lavadora Exterior de Botellas serie ST esta completamente automatizada y además es un tipo de equipo especializado indispensable para líneas de producción de agua en botellas de 5 galones. El dispositivo cuenta con cepillos para lavar la parte inferior, el cuello y el cuerpo del barril, que en gran medida mejora los efectos de la limpieza y evita la contaminación secundaria causada por el lavado manual...