Jiangsu Topling Machinery Co.,Ltd
Dirección.: No.8, ZhongTong Road, ShuoFang, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, P.R.China
Código Postal: 214143
+86-510-85301516
+86-510-85301511
sales@toplingfiller.com

Productos » Maquina Llenadora » Máquina Lavadora, Llenadora y Tapadora de botellas » Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF
Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF

Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF

Descripción de la Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF:
Esta Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF (máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas) es una especie de maquinaria de llenado 3-en-1 para la producción de bebidas de manzana, guinda, granada, naranja-uva, piña, tomate, mango, batidos, entre otros.
La línea de producción de llenado de jugos, consiste principalmente en el sistema de tratamiento de agua, sistema de mezclado de jugo, sección de llenado, sección de embalaje y sistema de transporte. Como la parte central de la línea de producción, la máquina llenadora de jugo, asegura la operación estable de la línea de producción de alta velocidad. Esta máquina serie RCGF se utiliza para producir jugo en botellas de PET con un volumen de 200 ml a 2500ml y su capacidad de producción varía de 4000-25000B / H.
En conjunto con el equipo de control de la temperatura, el dispositivo emplea el llenado en caliente, el método de manejo manual es utilizado para ajustar las formas de las botellas aplicables en cada sección, lo que hace que la operación sea muy fácil y conveniente. El dispositivo emplea el método de llenado por gravedad, lo que garantiza que la velocidad de llenado sea más estable y más rápida. Al comparar con productos similares, este equipo cuenta con una mayor tasa de producción y mayores beneficios. Además, el equipo funciona automáticamente bajo el control del avanzado PLC Mitsubishi (controlador lógico programable) y en conjunto con el convertidor de frecuencia del motor principal, haciendo que la operación de producción sea más estable y fiable. El sensor fotoeléctrico se utiliza para comprobar las condiciones de funcionamiento de cada parte. La máquina es completamente automática y de conveniente operación. Por lo tanto, será la mejor opción para los fabricantes de bebidas.

Características técnicas de la Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF:
1. La tecnología de conexión directa es empleada entre el transportador de aire y la alimentación de botellas de ruedas estrella; no existe tornillo de alimentación de botellas y cadena de transporte. Es muy fácil de cambiar la forma de la botella.
2. La tecnología de retención de cuello de botella es utilizada para el transporte de botellas. Al cambiar la forma de la botella, los usuarios sólo tienen que reemplazar la placa guía de arco, la rueda-estrella y otras partes de nylon que son relevantes para el diámetro de la botella.
3. La máquina de 3 unidades en 1, incluye lavado, llenado y tapado en una sola máquina, con lo que la tasa de desgaste de botellas es menor, transporte preciso y estable, y el cambio de forma de botella más conveniente.
4. La pinza de botella, especialmente diseñada, de la lavadora de botellas está hecha de acero inoxidable completamente, por lo que es duradera y estable. Además, no existe contacto con las partes del tornillo de cuello de la botella, evitando así la contaminación secundaria.
5. La máquina está diseñada con una válvula de alta velocidad de flujo de masa de llenado isobárico, para asegurar la alta velocidad de llenado y el nivel de líquido preciso, sin ninguna pérdida.
6. Los componentes en contacto con el líquido están hechos de alta calidad en acero inoxidable y plástico de ingeniería de grado sanitario, y la mayoría de los sistemas eléctricos emplean componentes importados que cumplen con nuestros estándares estatales de alimentos en condiciones higiénicas.
7. La rueda-estrella de salida botellas y la placa de soporte de los fondos de botellas emplean el método de enrollado en espiral, y no hay necesidad de ajustar la altura de la cadena de transporte de botellas al cambiar la forma de la botella.

Componentes Principales de la Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF:
1. La máquina de llenado de botellas (Máquina de 3 unidades en 1) incluye lavadora de botellas, máquina de llenado, máquina de tapado, bastidor, ventana de sellado, motor principal, sistema de tracción, sistema de transmisión de las botellas, dispositivo de clasificación de tapas y sistema de control eléctrico, entre otros.
2. El tren de descarga de la máquina de lavado de botellas consiste en la bandeja separadora de agua, pinza lavado de botellas, placa superior, riel guía, escudo protector, dispositivo de aspersión de agua, bandeja de descongelación.
3. El mecanismo de llenado se compone principalmente de garrafón de llenado, válvula de llenado, riel guía, equipo de elevación, engranaje para elevación y bloqueo de botellas, entre otros.
4. El mecanismo tapado-sellado consta de una máquina de clasificación de tapas, riel limitador de fijación de tapas y máquina tapadora.
5. Los equipos auxiliares (opcionales) cuentan con un acumulador de reflujo de agua para el lavado, ducto de aire para entrada de las botellas, y cadena de salida de botellas. Además, nosotros configuramos la plataforma de carga manual de botellas (o posicionador de botellas), plataforma de múltiples filas para alineación de botellas con cadena diferencial manual, y máquina tapadora automática de botellas, entre otros.

Modelos Principales de la Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF:

Modelo Cantidad de Producción
RCGF14-12-5 4000BPH (500 ml)
RCGF16-16-5 5500BPH (500 ml)
RCGF24-24-6 8000BPH (500 ml)
RCGF32-32-8 10000BPH (500 ml)
RCGF40-40-10 14000BPH (500 ml)
RCGF50-50-12 17000BPH (500 ml)
RCGF60-60-15 20000BPH (500 ml)
RCGF72-72-18 25000BPH (500 ml)

Parámetros de la Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF 14-12-5:

Nomenclatura Máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas
Modelo RCGF 14-12-5
Material Cuerpo de la máquina: acero inoxidable 304
Sección de contacto con los materiales: acero inoxidable 316
Descripción detallada
Número de cabezas de lavado 14
Número de cabezas de llenado 12
Número de cabezas de tapado 5
Capacidad de producción 4000B / H (500 ml)
Tipos de Botellas Botellas de PET, botellas de plástico
Diámetro de Botella Φ50-110mm
Altura de Botella 150-360mm
Tipo de Tapas Tapa rosca de plástico
Peso 2500kg 
Potencia 2,5 kW

Marcas de Componentes Eléctricos:

No.

Nomenclatura

notas

1 Principal motor ABB
3 Clasificación del motor tapado ZIK
4 Motor Transporte ZIK
5 Engranaje Alemania Igus
6 Bomba de lavado CNP
7 Bomba de llenado CNP
8 Controlador PLC Japón Mitsubishi
9 Convertidor de frecuencia del motor principal Japón Mitsubishi
10 Convertidor de frecuencia de transmisión del motor ZIK
11 Pantalla táctil Weiview / Siemens
12 Interruptor de circuitos Siemens / Schneider
13 Relé Eléctrico Siemens / Schneider
14 Fuente eléctrica DC Taiwan MV
15 Interruptor de acercamiento AUTONICS
16 Interruptor Fotoeléctrico Alemania Turck / Banner EE.UU.
17 Componente neumático Festo

Jiangsu Topling Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF (máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas), establecido en China. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos Serie RCGF (máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas) para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos Serie RCGF, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Máquina Llenadora de Bebidas CarbonatadasEsta máquina de llenado de bebidas carbonatadas serie DCGF (máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas) se utiliza principalmente en la producción y llenado de bebidas carbonatadas. El equipo incorpora lavado, llenado y tapado en una sola máquina, y por lo tanto se realiza la operación de forma automática durante todo el proceso, lo cual es adecuado para las bebidas gaseosas embotelladas...