Productos » Maquina Llenadora » Equipos y Máquinas Auxiliares » Sistema para Mezclado de Bebidas » Sistema de Mezcla de Fruta (Mezclador de Jugo)
Sistema de Mezcla de Fruta (Mezclador de Jugo)

Sistema de Mezcla de Fruta (Mezclador de Jugo)

Descripción:
Este Sistema de Mezcla de fruta, también llamado Mezclador de Jugo, es un tipo de tecnología de producción basada en las propiedades específicas de los diferentes zumos. El proceso de mezclado se realiza de acuerdo a las recetas diferentes de jugos. El proceso normal de la mezcla de jugos incluye disolución de azúcar para hacer almíbar, filtrado del jarabe de azúcar, disolución de jugos concentrados, mezclado de diferentes jugos, pasteurización y lavado CIP.
Tome la producción de jugos en botella por un concentrado, por ejemplo. Antes de mezclar los jugos concentrados, el usuario debe añadir agua adecuada para pre-disolver y diluir los jugos muy concentrados. A continuación, los jugos se envían al tanque de mezcla, donde el jarabe, otros ingredientes auxiliares y el agua se añaden. Después de eso, usted puede mezclar los jugos y personalizar su volumen.
La tecnología específica debe hacerse en base de las condiciones prácticas y las expectativas de los diferentes productos.

Fundada en el año 2006, nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de Sistema de Mezcla de Fruta (Mezclador de Jugo), establecido en China. Nosotros producimos principalmente agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas. Ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas de nuestros dispositivos, además de capacitación del personal para fabricas en el exterior y servicio OEM. Si usted necesita Sistema de Mezcla de Fruta (Mezclador de Jugo), por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Mezclador de bebidas gaseosas/carbonatadasEste sistema de mezcla de bebidas carbonatadas (mezclador de bebidas gaseosas) es un tipo de tecnología de producción basada en las propiedades específicas de las diferentes bebidas carbonatadas. El proceso de mezclado se hará de acuerdo a los diferentes ingredientes de las bebidas. El proceso común de la mezcla de bebidas carbonatadas incluye disolución de azúcar para hacer almíbar...