Productos » Maquina Llenadora » Equipos y Máquinas Auxiliares » Sistema de Tratamiento de Agua » Filtro de Membrana Cerámica de Ultrafiltración
Filtro de Membrana Cerámica de Ultrafiltración

Filtro de Membrana Cerámica de Ultrafiltración

Descripción:
El filtro de membrana cerámica de ultrafiltración es un tipo de equipo para purificar el agua por la tecnología de ultrafiltración. A diferencia de otros equipos de purificación de agua, este equipo aplica la membrana de ultrafiltración. Este equipo utiliza el tratamiento de agua emplea una nueva técnica de ultrafiltración de fibra hueca y tres grados de filtración de pre-tratamiento para eliminar las impurezas en el agua corriente. Microporos de ultrafiltración que son más pequeño de 0.01μm, puede filtrar, completamente gérmenes, moho, coloides y otras sustancias peligrosas en el agua. Además, micro elementos y sustancias minerales que son beneficiosos para el cuerpo humano son reservados. La híper-concentración de impurezas en el agua, sale por la válvula de drenaje. La membrana de fibra hueca permite producir grandes cantidades de agua y es difícil de bloquear. Los elementos de fibra se pueden limpiar repetidamente y disfrutar de una larga vida de trabajo útil. Además, la ultrafiltración es impulsada por la presión del agua corriente, por lo que se ahorra en electricidad. De igual forma, es conveniente sustituir los elementos de fibra.

Modelo de Ejemplo:
El equipo es una especie de filtro de membrana cerámica de ultrafiltración y su capacidad de salida del agua es 4M3 / H.

Parámetros Técnicos del Filtro de Membrana de Ultrafiltración:

Modelo HF-4
Material de la membrana Polipropileno (PP)Modificado
Fibra interna y diámetro exterior 0.4mm/0.5mm
Peso molecular de corte 100.000 daltons
Tamaño del módulo Ø160X1330mm
Área de membrana efectiva 48.5m2 
Flujo de agua pura (L / H, 0.12Mpa, 25 ° C) 4880
Agua proyectada rendimiento (L / H) 27-90L / m2.H
Material de la cubierta UPVC
Material de sellado Final Resina Epóxica
Presión de funcionamiento 0.1-0.3MPa
Max. Presión alimentación de agua 0.5MPa
Max. presión diferencial trans-membrana 0.2MPa
Valor PH del agua de alimentación 1-14
Temperatura de funcionamiento 5 ℃ -45 ℃ 
Turbiedad agua < 0.1NTU
Índice de densidad de sedimento (SDI) <1
Substancia suspendida, partículas (> 0.2μm) 100% eliminado
Microbios, patógenos 99,99% eliminado

ShenZhen J&D Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de filtro de membranas cerámicas de ultrafiltración, establecido en China. Nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Nuestros productos cumplen a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita filtro de membranas cerámicas de ultrafiltración, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Equipo de Osmosis InversaLos equipos de ósmosis inversa, también llamado equipo de RO, es el componente principal en el sistema de purificación de agua. Este equipo puede eliminar la mayoría de las sales inorgánicas y materia orgánica y microbios en el agua.
    Durante el proceso de separación, el equipo de RO cuenta con características de no cambio de fase...