Tanque Mezclador de Ozono

Tanque Mezclador de Ozono

Descripción:
El Tanque Mezclador de Ozono es una especie de equipo de tratamiento de agua. Es para mezclar completamente el agua y el ozono, por lo tanto, se logra el propósito de esterilización, conservando la frescura y evitando la contaminación secundaria de la producción de agua mineral pura.

Modelo de Ejemplo:
El equipo es una especie de tanque de acero inoxidable de oxidación, cuyas dimensiones son D350 × H4000mm. Un aireador de titanio de 5um, en el interior del tanque puede separar el ozono en diminutas burbujas para hacer contacto con el agua. La altura de la columna de contacto con el agua es 3,5m. El Ozono entra en el tanque desde la parte superior, donde una toma de aire está acondicionada. De igual, en su parte inferior, también existe una salida de agua.

Parámetros Básicos del Tanque Mezclador de Ozono HHT-3:

Modelo Material Velocidad Flujo Tiempo mezclado Salida Especificación
HHT-3 Acero Inoxidable 304 30m 6 minutos 3T/H Ф350×4000×1.5mm

Jiangsu Topling Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de Tanque Mezclador de Ozono, establecido en China. Nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Nuestros productos cumplen a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita Tanque Mezclador de Ozono, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Tanque de AguaEl tanque de agua está hecho de acero inoxidable 316 o 314. Su superficie interna ha sido pulida y la rugosidad de la superficie es de Ra0.4μm. Se puede elegir de acuerdo a la calidad del agua local, alcantarillas sanitarias, indicador de líquido y mucho más. El Tanque de agua tiene una amplia aplicación en la industria de elaboración de alimentos y bebidas...