Filtro de Precisión (Filtro de Cartucho)

Filtro de Precisión (Filtro de Cartucho)

Descripción:
El filtro de precisión, también conocido como Filtro de Cartucho, se utiliza para evitar que las impurezas como las partículas entren en la bomba de alta presión y un módulo de membranas de ósmosis inversa. Los rangos de precisión de filtrado forma 0.10μm a 60μm y está libre de fluctuación por influencias de presión de alimentación. Cuando la presión diferencial de operación de este filtro de seguridad está por encima de 0.07Mpa, los usuarios deben cambiar o limpiar los elementos filtrantes. La estructura de este filtro hace que el reemplazo del elemento de filtro sea rápido.
La precisión de filtro (Filtro de Cartucho) es un filtro de seguridad, cuya producción es 3m3 / H. El filtro está equipado con 7 elementos de filtro de polipropileno cuya precisión es 5 um y la longitud es 5 um. Su cáscara está hecha de acero inoxidable 304.

Parámetros Básicos de Filtros de Precisión:

Modelo JM
Tipo Presión Presión normal
Salida 1-100T
Material Acero Inoxidable 304 o 316 (Los usuarios pueden escoger dependiendo de la calidad de agua local)

Modelo de Ejemplo:

Modelo Salida Material Largo elemento filtro Precisión elemento Filtro Calidad elemento Filtro Material Especificación
JM-3 3T/H Acero Inoxidable 304 20' 5um 7 Acero Inoxidable 304 Ф235×925×2mm

ShenZhen J&D Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de filtro de precisión, establecido en China. Además del filtro de precisión, nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Nuestros productos cumplen a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita filtros de precisión, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Filtro de Membrana Cerámica de UltrafiltraciónEl filtro de membrana cerámica de ultrafiltración es un tipo de equipo para purificar el agua por la tecnología de ultrafiltración. A diferencia de otros equipos de purificación de agua, este equipo aplica la membrana de ultrafiltración. Este equipo utiliza el tratamiento de agua emplea una nueva técnica de ultrafiltración de fibra hueca y tres grados de filtración de pre-tratamiento para eliminar...