Productos » Maquina Llenadora » Equipos y Máquinas Auxiliares » Sistema de Tratamiento de Agua » Equipos de Osmosis Inversa (Sistema de Tratamiento de Agua RO)
Equipos de Osmosis Inversa (Sistema de Tratamiento de Agua RO)

Equipos de Osmosis Inversa (Sistema de Tratamiento de Agua RO)

Descripción:
Los equipos de ósmosis inversa, también llamado equipo de RO, es el componente principal en el sistema de purificación de agua. Este equipo puede eliminar la mayoría de las sales inorgánicas y materia orgánica y microbios en el agua.
Durante el proceso de separación, el equipo de RO cuenta con características de no cambio de fase, alta tasa de desalación, reducido tamaño, fácil control automático, y no produce contaminación del medio ambiente.
La membrana de ósmosis inversa en equipos de ósmosis inversa es el avanzado compuesto DOW membrana de poliamida en espiral. La tasa promedio de desalinización de una sola membrana es más del 98%.
Basándose en las características de contenido de diferentes sustancias en el agua, el software de diseño asistido por ordenador de RO, y nuestra amplia experiencia operativa, hemos prestado gran atención al problema de los sedimentos de escala causados por el exceso de concentración. Así que la vida útil del equipo de RO es prolongada considerablemente. Dado que el sistema de tratamiento de agua RO es inevitablemente contaminada, tarde o temprano, nosotros proporcionamos dispositivos automáticos de lavado y el dispositivo de irrigación farmacéutica con nuestro sistema de RO de tratamiento de agua para remover la contaminación y garantizar un sistema de tratamiento de agua de alta eficiencia y rendimiento.

Principios Básicos:
1. La membrana semipermeable tiene una permeabilidad selectiva. Esta membrana permite la permeabilidad del agua pero no de la sal.
2. La diferencia de presión entre el compartimiento de salmuera y el compartimiento de agua dulce (fresca) es mayor que el de la diferencia de presión de ósmosis, por lo que puede conducir a que el agua se mueva desde el compartimiento de salmuera al compartimiento de agua dulce.
3. La técnica de ósmosis inversa se utiliza para eliminar las impurezas en el agua como los iones inorgánicos, bacterias, virus, materias orgánicas y coloides, por lo tanto, una alta calidad de agua purificada se puede obtener.

Modelo de Ejemplo:
El equipo de ósmosis inversa RO-3 está equipado con 6 piezas de 2 núcleos de 4 tubos de membranas de presión y 12 membranas de ósmosis inversa compuesta BW30-4040, producidas por la empresa DOW en EE.UU. La capacidad de entrada de agua es 4m3 / h. La presión de trabajo 0,8 -. 1.5 MPa. La producción de agua es 3m3 / h, y la descarga de agua concentrada es 1m3 / h. Y la tasa de desalación es más del 98%.
La calidad del agua es controlada en línea y mostrada por medidor de conductividad.

Parámetros Básicos de Equipos de Osmosis Inversa:

Modelo Material marco Calidad tubo Membrana Cantidad Membrana   Salida Especificación
RO-3 Acero Inoxidable 304 6 12 3T/H 2600×1200×1800mm

Fundada en el año 2006, nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de Equipos de Osmosis Inversa (Sistema de Tratamiento de Agua RO), establecido en China. Nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas de nuestros dispositivos, además de capacitación del personal para fabricas en el exterior y servicio OEM. Si usted necesita Equipos de Osmosis Inversa (Sistema de Tratamiento de Agua RO), por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Tanque Mezclador de OzonoEl equipo es una especie de tanque de acero inoxidable de oxidación, cuyas dimensiones son D350 × H4000mm. Un aireador de titanio de 5um, en el interior del tanque puede separar el ozono en diminutas burbujas para hacer contacto con el agua. La altura de la columna de contacto con el agua es 3,5m. El Ozono entra en el tanque desde la parte superior, donde una toma de aire está acondicionada...