Productos » Maquina Llenadora » Máquina Lavadora, Llenadora y Tapadora de Botellas (Máquina de Llenado de Bebidas)
  • Máquina Llenadora de Botellas de Plástico/VidrioEsta máquina de llenado de botellas serie CGF es una especie de máquina 3-en-1 de lavado, llenado y tapado para la producción de agua potable como el agua pura, agua mineral, etc. El dispositivo incorpora lavado, llenado y tapado en una sola máquina y es una especie de equipo completamente automático. Es adecuado para la producción de agua mineral y agua purificada embotellada en PET...
  • Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 GalonesEsta Máquina Llenadora de Botellas de Agua de 5 Galones es una especie de máquina de llenado de agua 3-en-1 para la producción de agua potable como agua pura, agua mineral, entre otros.
    Esta máquina adopta nuevas tecnologías, tales como accionamiento neumático, método de presión de llenado completamente cerrado, y detección de superficie de líquido, entre otros...
  • Máquina Llenadora/Embotelladora de JugosEsta Máquina Llenadora/Embotelladora de Jugos Serie RCGF (máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas) es una especie de maquinaria de llenado 3-en-1 para la producción de bebidas de manzana, guinda, granada, naranja-uva, piña, tomate, mango, batidos, entre otros.
    La línea de producción de llenado de jugos, consiste principalmente en el sistema de tratamiento de agua...
  • Máquina Llenadora de Bebidas CarbonatadasEsta máquina de llenado de bebidas carbonatadas serie DCGF (máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas) se utiliza principalmente en la producción y llenado de bebidas carbonatadas. El equipo incorpora lavado, llenado y tapado en una sola máquina, y por lo tanto se realiza la operación de forma automática durante todo el proceso...

Máquina Lavadora, Llenadora y Tapadora de Botellas (Máquina de Llenado de Bebidas)

Esta máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas cuenta con un cuerpo o estructura de acero inoxidable, y puede terminar el proceso de lavado de botellas, colocación de tapas y sellado de las botellas. Esta máquina es empleada principalmente para el lavado, llenado, y tapado o sellado de botellas de bebidas tales como cola, sprite, fanta, soda (agua con gas), agua mineral, agua pura, te, y jugo, entre otros.

Características de la Máquina Lavadora, Llenadora y Tapadora de Botellas (Máquina de Llenado de Bebidas):
1. Esta máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas emplea una transmisión variable continuamente importada, lo cual ayuda a ajustar la velocidad de producción.
2. La máquina de llenado de bebidas esta equipada con un graduador de levas, lo cual hace de esta máquina mucho mas estable en su operación.
3. La máquina de llenado de bebidas puede terminar el succionado de tapas y sellado de botellas en forma instantánea. De igual forma, el movimiento de la membrana inferior no tiene influencia en la precisión del posicionamiento de la membrana.
4. La máquina puede ofrecer un tipo de sellamiento secundario preciso, y la presión de sellado puede ser ajustada. La intensidad de sellado es muy buena.
5. La máquina de llenado de bebidas es fácil y segura de operar.
6. Controlado por un PLC, esta máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, emplea una interface Hombre-Máquina (HMI). Así que la cantidad de llenado puede ser colocada directamente, y el conversor de frecuencia ajusta la producción de llenado lineal.

Diagrama de Flujo de la Máquina Lavadora, Llenadora y Tapadora de Botellas (Máquina Llenadora de Bebidas):
Las cajas, que contienen las botellas vacías, son apiladas en las bandejas, y aquellas bandejas son transportadas por las cintas hacia el despaletizador, donde las bandejas serán expulsadas una por una. Las cajas con botellas vacías son enviadas por la cinta transportadora hacia el desembalador de cajas, en la cual aquellas botellas vacías son sacadas. Luego las cajas vacías son enviadas hacia las lavadoras de cajas por cintas transportadoras. Después de limpiadas, aquellas cajas son llevadas a una área alrededor del embalador de cajas, de esta forma las botellas con bebidas pueden ser colocadas dentro de las cajas. Después de sacadas del desembalador de cajas, las botellas vacías deberán ser enviadas por otra cinta transportadora hacia la máquina de lavado de botellas para ser limpiadas y esterilizadas. Luego esas botellas vacías son examinadas por una máquina de prueba de botellas, seguidamente las botellas que cumplan con el estándar de limpieza son llevadas al equipo de llenado y a la máquina de tapado. Las botellas son llenadas con bebidas por medio de la máquina llenadora. Después de ser tapadas las botellas llenas con bebidas, estas serán enviadas a la máquina de etiquetado, donde las botellas serán etiquetadas. Después de este proceso, estas botellas son enviadas de nuevo hacia el embalador de cajas, en donde son colocadas dentro de las cajas. Luego aquellas botellas etiquetadas son colocadas en el depaletizador, donde serán colocadas de nuevo en bandejas. Finalmente, aquellas botellas en las bandejas son enviadas a las bodegas.