Maquina Llenadora » Servicio

Pago y Servicio de Instalación:
Método T/T (transferencia telegráfica), 30% de anticipo y el otro 70% del dinero será cancelado después de verificar, recibir y aceptar los dispositivos y equipos. O usted puede utilizar una carta de crédito irrevocable para realizar el respectivo pago; su banco emisor (confirmante) deberá ser un banco Europeo o Americano con una buena reputación.
Nosotros ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas, para nuestros dispositivos y capacitación al personal para las fábricas ubicadas en el exterior. En este caso los clientes deberán pagar por los costos de las visas, tiquetes aéreos ida y vuelta, alojamiento y una asignación diaria de 50 dólares por técnico de nuestra compañía. Durante el periodo de instalación y corrección de fallas, usted, de igual forma deberá tener un intérprete, para que la comunicación y el entrenamiento del personal sean fáciles y convenientes.
Adicionalmente, cuando nosotros entregamos los productos, ofreceremos también, partes de repuesto de fácil utilización por un año.
De igual forma también ofrecemos el servicio OEM.

Puntos para la Guía de Compras:
Con el rápido desarrollo de la economía mundial y la rápida circulación de la información masiva, los fabricantes de equipos, hoy en día, están inundando nuestro planeta, y esto también ha afectado a los clientes y compradores, acerca de como comprar o adquirir las máquinas y equipos apropiados. Sin embargo, nosotros creemos que aquellas fábricas con instalaciones de alta calidad pueden fabricar productos que satisfagan y den una experiencia inolvidable a los clientes, y esta es la única forma de que nosotros podemos crear el debido valor para nuestros clientes. Como un fabricante de máquinas llenadoras de bebidas embotelladas, nosotros quisiéramos decirle algunos puntos que requieren de su atención al momento de comprar o adquirir dispositivos de llenado.
La industria de los equipos de procesamiento de bebidas, requiere la utilización de acero inoxidable de grado sanitario para la fabricación de sus equipos. Sin embargo, hoy en día, muchos fabricantes de equipos emplean varios tipos de materiales sustitutos o de reemplazo para la fabricación con el fin de reducir sus costos. Tal vez, usted no preste mayor atención a algunos detalles en diversos lugares, pero esto le puede acarrear un gran problema el día de mañana.
Por ejemplo, algunos fabricantes usan acero al carbón para realizar la fabricación de la columna vertical de la plataforma y revisten la columna en su parte exterior con acero inoxidable para reducir y ahorrar en costos. Así que es un poco complicado y difícil que usted se de cuenta de estos detalles, pero luego usted se encontrará con una plataforma llena de manchas de oxido. Esto es debido a que el agua entra en la parte interna de la columna y luego en la superficie de la plataforma, haciendo que esta se oxide. En este caso, no solo reduce el grado de saneamiento (higiene) del equipo, sino que también influye en la estabilidad del dispositivo. En nuestro caso, nuestra columna vertical esta completamente, hecha de acero inoxidable y es sujetada a la plataforma con la ayuda de anillos de sellado. Por consiguiente, usted nunca deberá preocuparse por problemas de polución.

El dispositivo emplea una gran cantidad de rodamientos y engranajes de ruedas, en ambos casos, usted debe utilizar aceite para lubricación, en forma periódica. Sin embargo, varios dispositivos, de diferentes fabricantes, no cuenta con las marcas obvias de los orificios de lubricación, lo cual causa que los clientes olviden los orificios de lubricación. Sin una buena lubricación, es difícil de asegurar y garantizar, la vida útil del equipo. Nosotros, en cambio, colocamos todos los caminos y trayectorias de lubricación para hacer más fácil y conveniente, que los clientes puedan lubricar y mantener sus dispositivos y equipos. Por supuesto, todavía existen muchas diferencias entre nuestras máquinas y aquellas máquinas de los fabricantes, en los cuales usted ira encontrando esos detalles. Para mas información, por favor, no dude en contactarnos.

Sin embargo, con nuestra basta experiencia profesional en cuanto a fabricación y nuestros excelentes productos, nosotros sabemos que somos un proveedor confiable, el cual puede satisfacer sus necesidades. Así, que si usted necesita líneas de producción de bebidas, por favor, no dude en contactarnos.

Productos relacionados