Productos » Maquina Llenadora » Equipos y Máquinas Auxiliares » Sistema de Tratamiento de Agua » Filtro de Arena de Sílice (Filtro Mecánico de Agua)
Filtro de Arena de Sílice (Filtro Mecánico de Agua)

Filtro de Arena de Sílice (Filtro Mecánico de Agua)

Descripción:
El filtro de arena de sílice, también conocido como filtro mecánico de agua, es un tipo de equipo de filtración de agua. Se utiliza principalmente para eliminar las impurezas granulares, sólidos en suspensión, coloides y otras sustancias en el agua. Su medio de filtración puede ser arena de sílice, antracita, y muchas otras sustancias. La altura de la capa de material filtrante es de más de 1200 mm. La granularidad material filtrante y la altura deben estar en conformidad con los requisitos técnicos pertinentes. Por medio de la adición de materiales y la depuración de la mezcla se puede lograr el efecto de la filtración, por lo que la SDI del agua filtrada es reducida.

Características:
1. El filtro de arena de sílice (filtro mecánico de agua) es un tipo de filtro de acero inoxidable de varias etapas cuyo diámetro es de 600 mm. Dentro de filtro existe arena de sílice de excelente calificación y desempeño. La altura de la capa de filtro es mayor o igual a 1200 mm. Bajo condiciones normales de trabajo, la producción total de agua es 4m3/hr, y la calidad del efluente es inferior a 4.
2. La velocidad de diseño actual es de 10 m / h.
3. La máquina está equipada con válvula de lavado reverso, por consiguiente el lavado manual inverso puede ser logrado.

Parámetros del Filtro de Arena de Sílice (Filtro Mecánico de Agua):

Modelo SYS
Tipo Presión Presión Normal
Salida 1-100T
Tipo Operación Control Manual o Control automático
Material Acero Inoxidable 304 o 316 (Los usuarios pueden escoger dependiendo de la calidad de agua local)

Modelo de Ejemplo:

Modelo Salida Sección Filtrado Velocidad flujo  m/h Capacidad de llenado de arena Altura paquete Material Especificaciones
SYS-3 3T/H 0.28 M2 10 550Kg 1.4M Acero Inoxidable Ф600×2100×2mm

Jiangsu Topling Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de filtro de arena de Sílice (filtro mecánico de agua), establecido en China. Además del filtro de arena de sílice, nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Nuestra línea de llenado cumple a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita filtros de arena de sílice, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Filtro de Carbón ActivadoEl filtro de carbón activo, también llamado filtro de carbón activado, es un tipo de equipo de sistema de tratamiento de agua que utiliza la absorción de carbón activo para purificar el agua. La maquinaria es de acero inoxidable. El vaina de carbón activado, dentro del filtro puede absorber las impurezas solubles en el agua, y efectivamente, eliminar la materia orgánica, sustancias químicas peligrosas...