Jiangsu Topling Machinery Co.,Ltd
Dirección.: No.8, ZhongTong Road, ShuoFang, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, P.R.China
Código Postal: 214143
sales@toplingfiller.com

Intercambiador de Iones de Sodio

Intercambiador de Iones de Sodio

Introducción del Intercambiador de Iones de Sodio:
El intercambiador de iones es utilizar el catión intercambiable como iones de sodio y de iones de hidrógeno en la resina de intercambio iónico para el intercambio con iones de calcio y de iones de magnesio, lo que reduce el contenido de iones de calcio y de iones de magnesio. Este proceso puede ser llamado como ablandamiento del agua.

Descripción:
El intercambiador de iones de sodio que utiliza el ion de sodio como el ion de intercambio es el ion intercambiador de sodio.
La alcalinidad y la dureza en el agua cruda es bastante alta. Cuando el agua cruda entra en el modulo RO (ósmosis inversa), con el movimiento de agua, destila agua desalada continuamente y la solución concentrada se vuelve más densa cada vez. Cuando la tasa de utilización de agua alcanza un 75%, el agua cruda se condensa en cuatro veces. Cuando la concentración de CaCO3, MgCO3, CaSO4, BaSO4, SrSO4, SiO2 en agua de alta salinidad es el CaCO3, MgCO3, CaSO4, BaSO4, SrSO4, SiO2 en agua de alta salinidad es más grande que su solubilidad en equilibrio constante, habrá alguna cristalización que bloquea el canal de flujo de agua de los componentes de la membrana. Por lo tanto, antes de que el agua de alimentación entre en el componente de RO, el agua debe ser suavizada por iones de sodio-intercambiador, que se utiliza para reducir los iones de calcio y de iones de magnesio en el agua. El intercambiador de iones de sodio produce iones de sodio en la resina de intercambio iónico para el intercambio con iones de calcio y de iones de magnesio en el agua, la prevención eficaz de la formación de incrustaciones de carbonato y sulfato a gran escala. De esta manera, se obtiene el agua ablandada. El intercambiador de iones sodio debe estar equipado con una unidad de regeneración. Debido a que el ciclo de regeneración y el efecto de ablandamiento son dos factores clave que aseguran la operación exitosa de equipos de ósmosis inversa.

Unidad de Regeneración:
1. Una bomba centrífuga, repetidamente provee agua salina para el intercambiador de iones.
2. Los Iones de sodio en un fuerte intercambio de ácidos resínicos con cationes de escala, y una solución saturada de resina puede ser regenerada por el agua salada.
3. Además, el intercambiador de iones de sodio está equipado con un tanque de 500 litros de disolución de sal en el que la sal industrial (sal no yodada) se llena. Los usuarios deben seguir llenando de sal industrial hasta una partícula de sal se haya separado en la parte inferior de la caja.

Parámetros Básicos:

Modelo NLZ
Tipo de Presión Presión normal
Salida 1-100T
Tipo de operación Control Automático
Material Acero Inoxidable 304 o 316 (Los usuarios pueden escoger dependiendo de la calidad de agua local)

Modelo de Ejemplo:

Modelo Salida Material Sección Filtrado Velocidad nominal m/h Capacidad llenado Resina Altura paquete Material Especificación
NLZ-3 3T/H Acero Inoxidable 304 0.2 M2 15 150L 1.2M Acero Inoxidable 304 Ф500×1600×2mm

Características:
1. El dispositivo es un tipo de intercambiador de iones de acero inoxidable, cuyo diámetro es de 500 mm. Los iones de sodio en la resina de intercambio iónico del ion de sodio de intercambio, intercambia con iones de calcio y de iones de magnesio en el agua, previniendo eficientemente la generación de incrustaciones de carbonato y escala de sulfato. De este modo, los usuarios pueden obtener el agua ablandada.
2. La velocidad de diseño actual es de 15 m / h.

Jiangsu Topling Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de sistemas de tratamiento de agua, establecido en China. Nosotros contamos con una gran variedad de productos: agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, procesador (mezclador) de bebidas carbonatadas, coders (impresoras de etiquetas, envolturas de encogimiento), entre otros. Nuestros productos cumplen a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestra empresa ha ofrecido, exitosamente, para muchas marcas reconocidas en el país y el extranjero, tales como Coca Cola, Pepsi. Si usted necesita intercambiadores de iones de sodio u otros productos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Filtro de PrecisiónEl filtro de precisión, también conocido como Filtro de Cartucho, se utiliza para evitar que las impurezas como las partículas entren en la bomba de alta presión y un módulo de membranas de ósmosis inversa. Los rangos de precisión de filtrado forma 0.10μm a 60μm y está libre de fluctuación por influencias de presión de alimentación...