ShenZhen J&D Drinking Water Equipment Co.,Ltd.
Dirección.: Unit 810-811, Cyber Times Tower A, Tianan Cyber Park, Fujian District, Shenzhen, 518040, China
Código Postal: 508040
info@jndwater.com

Maquina Llenadora » Soluciones para la Línea de Llenado de Bebidas
  • Cómo Producir el Agua Embotellada?1. Antes de entrar en la industria de la producción de agua embotellada, debe tener en cuenta los siguientes factores: fuentes de agua, botellas, tapas, plantas y el capital suficiente.
    2. A continuación usted necesitara obtener un poco de agua proveniente de su fuente de agua y enviarla al laboratorio para su examen. Así podrá obtener el informe de análisis de calidad del agua...
  • Cómo se Produce el Jugo Embotellado?1. Cuando usted vaya a entrar en la industria de producción de jugos y zumos embotellados, usted deberá tener en cuenta lo siguiente: muestras de las fuentes de agua, botellas, tapas, fórmulas de elaboración del jugo, fábrica o planta y el capital suficiente en su cuenta.
    2. A continuación usted necesitara obtener un poco de agua proveniente de su fuente de agua...
  • Cómo se Produce el Agua de Soda en Botella?1. Cuando usted vaya a entrar en la industria de producción de bebidas carbonatadas, usted deberá tener en cuenta lo siguiente: muestras de las fuentes de agua, botellas, tapas, fórmulas de elaboración del jugo, fábrica o planta y el capital suficiente en su cuenta.
    2. A continuación usted necesitara obtener un poco de agua...
  • Cómo se Produce la Cola (Bebida Carbonatada o Gaseosa)? 1. Cuando usted vaya a entrar en la industria de producción de bebidas carbonatadas, usted deberá tener en cuenta lo siguiente: muestras de las fuentes de agua, botellas, tapas, fórmulas de elaboración del jugo, fábrica o planta y el capital suficiente en su cuenta.
    2. A continuación usted necesitara obtener...
  • Cómo se Produce el Té Embotellado?1. Cuando usted vaya a entrar en la industria de producción de té embotellado, usted deberá tener en cuenta lo siguiente: muestras de las fuentes de agua, botellas, tapas, fórmulas de elaboración del jugo, fábrica o planta y el capital suficiente en su cuenta.
    2. A continuación usted necesitara obtener un poco de agua proveniente de su fuente de agua...

Somos fabricante profesional de maquinas de llenado de bebidas y máquinas lavadoras, llenadoras y tapadoras, en China. Ofrecemos soluciones completas para la línea de llenado de bebidas sin comprometer el medio ambiente y cumpliendo con los estándares de protección ambiental. Nuestra línea de llenado de bebidas y maquina lavadora, llenadora y tapadora cuentan con las normas de la CE, ISO9001 y 2008. Con buena calidad y precio asequible, nuestros productos han sido exportados a muchos países, tales como Medio Oriente: Arabia Saudita, Sultán, Yemen, Irak, Palestina, América del Sur: Venezuela, Bolivia, Chile y el sudeste asiático: Malasia, Indonesia. Además, ofrecemos servicio de OEM y ofrecemos soluciones para sus propósitos especiales. Si usted necesita máquina de llenado de bebidas o maquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados