• Línea de Llenado de Agua EmbotelladaLa línea de llenado de agua embotellada serie CGF es usada para el llenado de agua mineral o agua purificada en botellas de PET con volúmenes de 200ml-2500ml. Diferentes modelos pueden satisfacer varios requerimientos de capacidad de producción desde 5000B/H a 30000B/H. Es un tipo de línea de producción de agua potable para el consumo humano (agua purificada, agua mineral)...
  • Línea de Llenado de Garrafones de Agua de 5 GalonesEsta línea de llenado de garrafones de agua de 5 galones serie TXG, es principalmente utilizada para la producción de agua embotellada con volúmenes desde 3 galones a 5 galones. Diferentes modelos ofrecen capacidades de producción desde 100 a 2000 B/H. El proceso de producción opera de la siguiente forma:
    1. Garrafones vacios son transportados establemente por una cinta transportadora hacia la máquina...

Línea de Llenado de Agua

Descripción:
Esta línea de llenado de agua es un tipo de línea de producción para la producción de agua potable (agua purificada, agua mineral). Es una línea de llenado para bebidas No-carbonatadas y refrescos. En general, también es conocido como equipo de embotellado de agua.
Debido a sus propiedades y su carácter irrompible y de peso liviano, las botellas PET están siendo ampliamente utilizadas para la producción de agua embotellada, y las botellas de agua en PET, han logrado ofrecer un tipo de agua potable y saludable a muchas personas alrededor del mundo. Como un fabricante profesional de equipos de llenado de agua embotellada, Jiangsu Topling Machinery Co., Ltd puede ofrecer una solución científica y eficiente para la producción de agua embotellada a partir de nuestra línea de llenado de agua mineral purificada.
Nuestra línea de llenado de agua consiste principalmente de equipos de embotellamiento de agua incluyendo equipos de tratamiento de agua (sistemas de filtrado y esterilización de agua), sistemas de llenado, codificadores y sistemas de bandas de transporte. Por medio de la aplicación de tecnologías ahorradoras de energía y de membranas eficientes de separación, el sistema de tratamiento de agua, puede, eficientemente purificar la fuente (origen) del agua. El sistema de llenado emplea una máquina de lavado, llenado y tapado, completamente automática, y el llenado rotativo es más eficiente y más rápido. De igual forma, el sistema de tapado ofrece varios tipos de etiquetas y embalaje para perfeccionar la presentación del empaque y así mejorar la imagen de la marca en sus productos. El sistema de bandas transportadoras, utiliza un stander de acero inoxidable y plástico de ingeniería para las placas de la cadena, el cual ha solucionado satisfactoriamente el problema de conexión en fábricas de diferentes tamaños, y garantiza la estabilidad y la alta velocidad de toda la línea de producción. Todos estos equipos de embotellamiento de agua son necesarios para la producción.
Para diferentes tipos de botellas, nosotros le ofrecemos a usted, dos series de equipos para el llenado de agua, estos son la serie CGF y TXG.
La línea de llenado de botellas de agua con máquinas serie CGF de 200ml-2500ml, son apropiadas para la producción de agua embotellada en PET con volúmenes de 200ml a 2500ml. De igual forma diferentes modelos pueden satisfacer varios requerimientos de capacidad de producción desde 5000B/H a 30000B/H.
La serie TXG de línea de llenado de garrafones de agua de 3~5 Galones es empleada para la producción de garrafones de agua con volumen de 3 a 5 galones. Diferentes modelos pueden cumplir con diferentes especificaciones de capacidad de producción desde 100 a 2000 garrafones de agua por hora.

Jiangsu Topling Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional y proveedor de líneas de llenado de agua, establecido en China. Aparte de Línea de llenado de agua, nosotros también le podemos ofrecer otros productos: Línea de producción de llenado de jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas, y algunos otros equipos relacionados incluyendo máquinas de lavado, llenado y tapado de bebidas, máquina de mezclado de bebidas, posicionador de botellas, equipos de embotellado de agua, entre otros. Nuestra línea de producción de agua mineral purificada, cumple a conformidad con los estándares CE e ISO9001-2008. Con una buena calidad y precios asequibles, nuestros productos están siendo exportados a varios países y regiones alrededor del mundo, tales como el Oriente Medio, Arabia Saudita, Sultán, Yemen, Irak, Palestina; Suramérica: Venezuela, Bolivia, Chile, y el Sur Este Asiático: Malasia, Indonesia, entre otros. Si usted necesita equipos de llenado de agua, por favor, no dude en contactarnos.