Tanque de Agua

Tanque de Agua

Descripción:
El tanque de agua está hecho de acero inoxidable 316 o 314. Su superficie interna ha sido pulida y la rugosidad de la superficie es de Ra0.4μm. Se puede elegir de acuerdo a la calidad del agua local, alcantarillas sanitarias, indicador de líquido y mucho más. El Tanque de agua tiene una amplia aplicación en la industria de elaboración de alimentos y bebidas.








Parámetros Básicos del Tanque de Agua:

Modelo CG
Tipo de Presión Presión normal
Salida 1-100T
Material Acero Inoxidable 304 o 316 (Los usuarios pueden escoger dependiendo de la calidad de agua local)

Modelo de Ejemplo:
Este equipo es un tipo de tanque de acero inoxidable para agua con volumen de 3m3. Esta acondicionado con un respirador de aire, escotilla e indicador de liquido.

Modelo Material Volumen Especificación
CG-3 Acero Inoxidable 304 3T Ф1300×2800×3mm

Fundada en el año 2006, nuestra compañía es un fabricante y proveedor profesional de tanque de agua, establecido en China. Nosotros producimos principalmente agua embotellada (agua mineral y agua pura), Máquinas Llenadoras/Embotelladoras de Jugos, línea de llenado de bebidas carbonatadas y equipos relacionados incluyendo la máquina lavadora, llenadora y tapadora de botellas. Ofrecemos el servicio de instalación y corrección de fallas de nuestros dispositivos, además de capacitación del personal para fabricas en el exterior y servicio OEM. Si usted necesita tanque de agua, por favor póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Filtro de Arena de SíliceEl filtro de arena de sílice, también conocido como filtro mecánico de agua, es un tipo de equipo de filtración de agua. Se utiliza principalmente para eliminar las impurezas granulares, sólidos en suspensión, coloides y otras sustancias en el agua. Su medio de filtración puede ser arena de sílice, antracita, y muchas otras sustancias. La altura de la capa de material filtrante es de más de 1200 mm...